Encuentra el programa que mejor se adapte a tus emprendimientos

PROGRAMAS

MICRO EMPRENDEDORES
imagen-emprendedores_mas_de_50

Los micro emprendedores son aquellos que generan una idea de negocio, con baja inversión y poco personal

Es un programa pensado para que emprendedores que necesiten el acceso a un capital pequeño puedan participar, recibir capacita­ciones y asesorías para tener éxito con su proyecto.

EMPRENDEDORES +50
imagen-emprendedores_mas_de_50

Los emprendedores de más de 50 años transformaron sus pasiones en segundas carreras y no podrían ser más felices.

Para aquellos que sueñan en convertir aquel sueño que postergaron toda su vida en una realidad o quieren ser su propio jefe, una segunda carrera como emprendedor puede ser una buena solución..

EMPRENDEDORES de TRIPLE IMPACTO
imagen-microemprendedor

Este programa tiene como objetivo profesionalizar la gestión, certificar procesos y desarrollar productos y servicios de las empresas locales mediante capacita­ciones y asesora­miento técnico, comercial y financiero. El eje de la estrategia ya no pasa sólo por la búsqueda de rentabilidad, sino por un desarrollo donde el rédito se genere sin compro­meter los recursos...

EMPREDEDORES CON BASE TECNOLÓGICA
imagen-microemprendedor

El Objetivos es apoyar el crecimiento y estable­cimiento de proyectos de base tecnológica impul­sados por miembros de la comunidad UPE. Las empresas/equipos beneficiarias/os pueden estar ya operando, ser emprendimientos recientes o ser un equipo de trabajo consolidado. En todos los casos se debe contar con una Idea/Proyecto o con un producto/servicio en condiciones próximas para un lanzamiento comercial.

El futuro se sostiene con ideas

programa-emprendedores

Estos programas son para vos si.....

TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO Y NECESITAS DARLE FORMA PARA QUE SEA UN NEGOCIO RENTABLE.

NECESITAS FONDOS PARA PODER AVANZAR CON TU PROYECTO, Y QUIERES acceder a programas de financiamiento

ES LA PRIMERA VEZ QUE EMPRENDES Y NECESITAS RECURSOS Y ASESORIA DE EXPERTOS QUE YA ESTUVIERON EN ESE CAMINO

Sobre nosotros

Somos la primera Incuba­dora Virtual Argentina que busca ayudar a los emprendedores, en etapa temprana, de toda latinoamérica a desarrollar sus proyectos en forma remota y a su tiempo desde nuestra plataforma. Ofre­cemos un programa basado en tres pilares: una metodología de primer nivel, el apoyo de un mentor personal y una comunidad de innovadores para compartir sus experiencias.

Tecnológica del Sur

Sur Emprende es la incuba­dora de Asociación Civil Tecnológica del Sur, organiza­ciòn sin fines de lucro que aspira a convertirse en un vínculo importante, entre sectores tecnológicos de variados orígenes y la sociedad. Nuestro enfoque esta dirigido hacia el desarrollo e incorporación de las Tecnologìas de la Información y el Cono­cimiento por parte de la sociedad en su conjunto

logo-facebook logo-twitter logo-twitter logo-linkedin logo-youtube
Contactanos: 11 5635-0401
Localidad de Longchamps. Buenos Aires. Argentina